Promesa a mi Ser

El fin de semana pasado le hice una promesa a mi mama: que seria yo misma completamente. Se que suena obvio, ¿Quien seria si no yo misma?

 

La realidad es que, como resultado de los todos los cambios recientes en mi vida, he tratado de adaptar y conformarme a mi entorno de forma que ha comprometido un poco quien soy. Por ejemplo, el mudarme a L.A., tratar de encajar en una nueva ciudad y en un nuevo estudio ha sido un reto. Ciertamente no fue fácil entrar a un estudio ya establecido, donde los estudiantes tienen ciertas expectativas sobre la clase. También, el ser diferente a mis compañeros de trabajo, tenía miedo de ser yo misma, me preocupaba cómo los estudiantes responderían y cómo afectaría el estudio. Quería encajar para el beneficio de las ganancias del estudio, la rutina regular y para no sentirme rechazada, en una ciudad que de  por sí ya se sentía como un gran rechazo (el aire de las decepciones diarias del mundo del espectáculo es bastante palpable aquí.)  Lo que terminó sucediendo es que, mientras estaba tratando de hacer lo correcto por cumplir con la norma, reprimí mi verdadera naturaleza. Y para completar, aunque los estudiantes así no lo supieran, los reprimí a ellos también. Y eso no es justo para ellos, para mí o el estudio.

 

Así que hoy le pido una disculpa, a mí Ser y a mis estudiantes en L.A., por que yo debería saber más que eso. Recordando lo que mi increíble maestro Swami Parthasarathy me ha enseñado [para lograr el éxito y la grandeza, no se puede seguir a la manada. Debes seguir tu svadharma (tu propio camino.)], tengo que confiar en mi camino y lo estoy haciendo ahora. Mucho más importante, anhelo pararme en el mat contigo tal como soy -conectar contigo e inspirarte, a conectar contigo mismo a un nivel más profundo, para que tu inspires a otros a hacer lo mismo, para que nuestra hermosa [ESY + RY] comunidad siga prosperando.

 

Por último, pero no menos importante, me gustaría pedirle a mis estudiantes de Miami que me ayuden a recordar lo que te llevó al mat en Rina Yoga? ¿Qué estabas buscando y de alguna manera encontraste al tomar clases en Rina Yoga?

 

Gracias a todos por su confianza, apoyo y ayudarme a ser lo mejor que puedo Ser, lo que me permite pasarlo hacia adelante a muchos más estudiantes por venir.

 

Con amor,

Rina

ArielIsaac