MEXICO- Wanderlust Festival Valle

¿QUÉ ES WANDERLUST FESTIVAL VALLE?
A diferencia de Wanderlust 108, Wanderlust Festival combina sesiones de yoga de clase mundial, actividades al aire libre, meditación, comida, arte, conferencias, workshops, conciertos musicales de los mejores DJ’s y artistas del mundo, temazcal, SUP Yoga y caminatas por las montañas.

En Wanderlust, nuestra misión es ayudarte a encontrar tu verdadero norte y llevar así, una vida sana e inspiradora. Ven a Wanderlust Valle y escoge tu propia aventura.

Wanderlust Valle, está ubicado en San Gaspar, Valle de Bravo, en el hermoso Resort EL SANTUARIO.

Explora nuestro Festival y disfruta de este vídeo.

 

INFORMACIÓN DEL TICKET

Todos los niveles de precios están disponibles por un periodo de días limitados.

Lanzamos una preventa exclusiva con un importante descuento.

Esto lo hacemos como un incentivo para aquellos que hacen una compra anticipada. Una vez que compres tu boleto, recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido por parte de Boletia, nuestro aliado estratégico para boletos de Wanderlust en donde se adjuntará tu boleto electrónico. Importante: si no encuentras la confirmación de tu pedido en la Bandeja de Entrada, asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. Para cualquier duda puedes acceder al centro de ayuda de Boletia.Si tienes algún otro problema técnico relacionado con la emisión de boletos puedes enviar un correo electrónico a boletos.wanderlust@gmail.com en donde el equipo de soporte te podrá auxiliar. Para preguntas e información general del Festival, haz click aquí.

Todas las ventas son finales. El evento se llevará a cabo sin importar la lluvia o el sol. Los presentadores, maestros y artistas anunciados se confirman en este momento, pero están sujetos a cambios. Al comprar este boleto, aceptas los TÉRMINOS Y CONDICIONES que te invitamos a leer al final de la página.

 

BOLETOS

Puedes comprar boletos o pases por un (1) día, por dos (2) días o por tres (3) días.

El costo del hospedaje no está incluido en el precio del boleto.

Algunas actividades tienen un costo extra, para ello deberás comprar boletos. Las actividades que tendrán un costo adicional son: Uncork (degustación de vinos), SUP, Paddleboard, Vegan dinner, Glamping, Temazcal y Parapente.

Todas estas actividades tienen cupo limitado. Te recomendamos que compres tu boleto con anticipación.

 

ACERCA DEL VENUE

En Wanderlust Valle se presentarán algunos de los maestros más importantes e influyentes del mundo del yoga a nivel internacional en escenarios que te robarán el aliento. A las clases de yoga asisten un promedio de 100 personas, dando lugar a más de 20 actividades por cada festival. De esta forma ofrecemos una gran diversidad de experiencias ideales para satisfacer a todos los yoguis: mismas que te ayudarán a reflexionar, participar o experimentar.

Para Mas Información y Registrar